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Trabajamos con los siguientes sistemas de pago online

FLOW.CL

¿Que es Flow?

Flow es una plataforma de pagos online que utilizan distintas personas, comercios, organizaciones o empresas a nivel nacional para recaudar sus pagos. Mediante Flow puedes pagar con:

¿A que empresa pertenece Flow?

Flow es parte de Flow S.A.

R.U.T.: 76.830.014-3
Dirección: 7 Norte 360, Viña del Mar, Chile.
Teléfono: (56) 32 268 0906*
Página web: https://www.flow.cl

¿El servicio de Flow es gratis?

El servicio de Flow no tiene costo para las personas que pagan utilizando sus tarjetas bancarias, tarjetas de casas comerciales o mediante el cupón de pago a través de la plataforma.

Flow cobra una tarifa por sus servicios sólo a quien recibe el dinero a través de la plataforma. El monto de la tarifa es descontado del pago recaudado.

¿Cuándo recibo mi dinero?

Tan pronto como tu decidas, desde el siguiente día hábil del pago hasta el quinto día hábil. El costo de nuestra tarifa dependerá de qué tan rápido quieres tu dinero y del medio de pago que elija el pagador.

¿Puedo recibir pagos en cuotas mediante Flow?

Sí, un cliente puede pagarte en la cantidad de cuotas que quiera mediante Flow y aun así recibirás tu dinero en una única transferencia. Por ejemplo, si el cliente te paga $100.000 en 3 cuotas, entonces te transferiremos en una sola transferencia los $100.000 menos el costo del servicio de Flow.

La información sobre cantidad de cuotas sin intereses (precio contado) o cantidad máxima de cuotas admitidas en un pago, debe consultarla tu cliente directamente en la entidad emisora de su tarjeta, ya sea banco o casa comercial según corresponda.

Me realizaron pagos mediante Flow, pero aún no se me ha transferido a mi cuenta corriente.

Las transferencias se realizan el día hábil que corresponda. Si tienes dudas con tu transferencia, puedes contactarte al teléfono (56) 32 268 0906* o al correo soporte@flow.cl.

¿Donde veo mis transacciones?

Flow proporciona un conjunto de consultas que permiten ver las transacciones según su estado. Si te registraste como vendedor, podrás acceder en el menú principal haciendo clic en “Consultas”.

Al hacer clic sobre cualquier fila podrás ver un detalle de la transacción.

  • Pendientes. Corresponde al conjunto de Órdenes de Recaudación emitidas que aún no están pagadas. si deseas anular una orden, podrás hacerlo en la ventana de detalle haciendo clic sobre el botón Anular. Si deseas reenviar el email de cobro, puedes hacerlo haciendo clic sobre el botón Reenviar
  • Pagado. Corresponde al conjunto de Órdenes de Recaudación pagadas por tus clientes. Aquí puedes ver la fecha de pago, el email del pagador, el médio de pago utilizado y el estado (Si está por depositar o depositado en tu cuenta ) En la ventana de detalle podrás ver el monto a depositar o depositado y la fecha.
  • Anulados y rechazados. Corresponde a la lista de Órdenes de Recaudación que han sido anuladas por ti o rechazadas por tus clientes o por el medio de pago.
  • Liquidaciones. Aquí podrás ver las liquidaciones efectuadas de las transferencias que te hacemos. Podrás consultar el detalle de cada liquidación con las órdenes de pago que contiene.
  • Boletas o Facturas. Aquí podrás ver las facturas o boletas que te hemos emitido por el costo del servicio cobrado, podrás ver y bajar el documento electrónico. Además podrás ver el detalle de las liquidaciones que han sido facturadas por cada documento.

Monitor de Transacciones

Con el monitor de transacciones podrás ver gráficamente el comportamiento de tu negocio.

Para acceder al Monitor selecciona el menú consultas opción Monitor.
Podrás ver la información para el período que desees. Puedes deleccionar los datos para:

  • Hoy
  • Ayer
  • Últimos 7 días
  • Últimos 30 días
  • Este mes
  • Este año
  • Último año
  • Rango de fechas

El monitor te presenta primero cuatro cuadros de información:

Pendientes de pago:

     que corresponden a las transacciones generadas vía email y que aún no son pagadas.

Pagado:

     corresponden a las transacciones pagadas en el rango de fechas seleccionado.

Depositado:

     corresponden a las transacciones que han sido depositadas en tu cuenta bancaria en el rango de fechas seleccionado.

Anulados y rechazados:

     corresponden a las transacciones que han sido anuladas o rechazadas durante el período de fechas seleccionado

Para ver el detalle de las transacciones por cada cuadro debes hacer clic en “Mas información”, y se deplegará una tabla con el detalle de cada transacción.

Luego, el monitor muestra dos gráficos:

  • Unidades Pagadas: que muestra las transacciones págadas y depositadas en unidades.
  • Montos pagados: que muestra las transacciones pagádas y depositadas en montos.

Finalmente, el monitor muestra dos tablas:

  • Próximos depósitos: que muestra una lista de lo que depositaremos en tu cuenta bancaria desde hoy hasta los próximos días.
  • Clientes que muestra una lista con los clientes que han pagado en el rango de fechas seleccionado, ordenados de monto mayor a menor.

WEBPAY

¿Cuáles son los beneficios de www.webpay.cl?

Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

¿Quiénes pueden pagar en www.webpay.cl?

Pueden pagar todas las personas que tengan deudas, compromisos u obligaciones de pago en los comercios adheridos al Portal y posean tarjetas de crédito bancarias y/o Redcompra.

¿Cuáles son los costos de pagar a través de www.webpay.cl?

No tiene costo alguno, es completamente gratis.

¿Se necesita firmar algún tipo de mandato para pagar a través de www.webpay.cl?

No necesitas firmar ningún mandato para operar con nosotros.

¿Necesito registrarme para pagar en el Portal? www.webpay.cl?

No necesitas estar registrado, www.webpay.cl es un portal libre de registro donde sólo debes informar, ¿Qué pagas?, ¿A quién pagas? y ¿Cuánto pagas?, dependiendo de la información adicional que el comercio requiera.

¿Cómo pago a través de www.webpay.cl?

  • Debes buscar el Rubro y el comercio que está adherido.
  • Elegir el Tipo de Pago que el comercio tenga vigente.
  • Completar los datos que solicita el comercio y hacer clic en pagar con Webpay Plus.
  • A continuación eliges el medio de pago, ya sea tarjeta de crédito bancaria o Redcompra.

También puedes ver el tutorial haciendo clic en el botón ¿Qué es webpay.cl? que aparece en el portal.

¿Cómo obtengo comprobante de pago?

Una vez que realices el pago a través de Webpay Plus y la transacción haya sido aprobada, aparecerá el comprobante de pago el cual puedes imprimir como respaldo. Además, www.webpay.cl enviará a tu correo electrónico la información asociada al pago.

¿Cómo el comercio se entera de mi pago?

Una vez hayas realizado tu pago, www.webpay.cl enviará al comercio una notificación informando el pago recibido. Es responsabilidad del comercio, consignar el pago en sus sistemas.

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